En transportes ROFERS tenemos claro que la maquinaría a transportar de nuestros clientes, es de vital importancia, tanto por el valor económico de ellas, como por el servicio que tienen que prestar a sus clientes.
Por eso, nuestra política de trabajo, es llegar a cualquier destino y desde cualquier origen, a las horas precisas para que la maquinaria siga trabajando allá donde sea, sin los inconvenientes del retraso por no poder proveer la máquina a tiempo.
En transportes ROFERS, sabemos y conocemos bien las dificultades e inconvenientes que esto puede crear, y hacemos que el transporte sea un paso simple y sencillo, pero a la vez eficaz.
Para ello, nuestro equipo esta formado y preparado para que las máquinas puedan ser cargadas y descargadas por nosotros mismos, sin depender de que el operario, o maquinista tenga que estar presente y así, ahorrar costes y tiempo para nuestros clientes.
En todos nuestros equipos montamos sistemas de remolcado(cabestrante) por si alguna máquina presenta alguna avería, pueda ser remolcada y así trasladarla sin inconveniente.
Para las operaciones de transportes especiales, contamos con vehículos pilotos(propios) homologados y con las autorizaciones complementarias de la DGT, expedidas para realizar cualquier tipo de transporte con la mayor seguridad y garantía.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.